Rutas 

San Vicente del Raspeig se puede considerar municipio clave para la realización de rutas en distintas categorías, como senderismo, mountain bike o ciclismo. Tanto como punto de salida como de pasada, San Vicente dispone de facilidades para la realización de estas actividades con un maravilloso, amplio y bien cuidado carril bici, parques y fuentes con naturaleza, y fácil conexión con otros municipios de la localidad.

Rutas de Senderismo

San Vicente dispone de rutas de senderismo detalladas por dificultad, desnivel y distancia, así bien, con la posibilidad de preparar la ruta de senderismo, es una genial idea para pasar el día al aire libre realizando ejercicio y compartiendo en familia o con amigos.

Entornos naturales como El Sabinar o la Vía Verde del Maigmó se encuentran en el municipio o a escasos kilómetros del mismo.

Para más información, consultar rutas en wikiloc:

Rutas de senderismo

Rutas de cicloturismo

San Vicente del Raspeig es conocido como uno de los municipios que más ha apostado por el cicloturismo, y prueba de ello es el maravilloso carril bici que comunica no solo calles del propio municipio, sino también con otros de alrededor.

Saliendo desde San Vicente como siendo éste un punto de paso, la continuidad de estas rutas dejan paso a parajes naturales únicos junto a la posibilidad de realizar a la vez gastroturismo de la zona.

Las rutas de ciclismo más conocidas son las que abarcan lugares como Busot, Relleu, Torremanzanas, Sierra de Aitana, Maigmó, Monnegre, Jijona, Castalla, Catí, Ibi, tibi o la Carrasqueta entre otras.

Estas rutas están marcadas por dificultad, desnivel y distancia, dando la posibilidad de preparar los recorridos de antemano con un tiempo estimado.

Para más información, consultar rutas en wikiloc:

Rutas de cicloturismo

Rutas BTT – Mountain Bike

Rutas para los amantes de la adrenalina, las zonas verdes en los límites cercanos a nuestra localidad la hacen ser un punto de partida ideal para una buena ruta de BTT. Ejemplos de estas rutas se encuentran en la Vía Verde del Maigmó, Palomaret, Rincón Bello, Catí o Tibi. Además, el municipio sanvicentero cuenta con un circuento para Mountain bikes en el parque Lo Torrent.

Para más información, consultar rutas en wikiloc:

Rutas de Mountain Bike